Diadema hortensias granates
Diadema hortensias granates
Diadema hortensias granates
Diadema hortensias granates
Diadema hortensias granates
Diadema hortensias granates

Diadema hortensias granates

Diadema de hortensia y broom preservados

Dedicatoria

Es costumbre escribir unas palabras junto a tu regalo, una bonita y sencilla dedicatoria. Podrás hacerlo con nuestras tarjetas de dedicatorias. En ellas podrás expresar todo lo que sientes, incluso con dos o tres palabras será suficiente para demostrar tu
  • opcional 250 caracteres como máximo
Tamaño
Últimas unidades en stock
60,00 €
Impuestos incluidos

 

Cuidados de las flores preservadas y secas:


Son flores de verdad, las mismas flores que crecen en el campo o los viveros. Cuando llegan a su punto de máximo esplendor, se cortan y se les aplican diferentes tratamientos de secado y conservación

El agua es el enemigo número uno de las flores preservadas. Asegúrate de que el jarrón esté bien seco y intenta que los tallos no queden muy pegados al cristal, ya que podría favorecer la formación de humedad. En épocas de humedad ambiental elevada o si vives junto al mar, colócalas en la zona del hogar más resguardada y ventilada.

Los rayos UVA aceleran la pérdida de color de las flores preservadas. Colócalas en un lugar que luzcan, pero evitando la exposición directa al sol. Del mismo modo, aleja tus flores de otras fuentes de calor artificial como electrodomésticos o radiadores de calefacción ya que acelerarían el secado de las fibras vegetales.

Sólo cuando notes que se ha acumulado polvo en los pétalos, pasa un cepillito suavemente o utiliza un secador de pelo con aire frío a unos 30 centímetros para no dañar los pétalos.

Antes de realizar tu pedido no olvides que la imagen que te mostramos es una foto tipo. Siempre vas a comprar un ramo lo más semejante posible a el de la fotografía.

GRACIAS POR CONTRIBUIR AL PEQUEÑO COMERCIO CON TU COMPRA.

¡Seguimos peleando para salir adelante!

Diadema granate
1 Artículo