PLANTAS Y RAMOS PARA OFICINAS

Servicio especial de flores para tu empresa, flores y plantas naturales, cada semana o cada mes.
Disponemos de una amplia gama de flores, plantas y macetas que se adaptan a cualquier presupuesto. Nuestro equipo diseñará hermosos arreglos florales con las flores más frescas y de calidad disponibles.

Todos los arreglos se entregan directamente en su oficina a tiempo y con el máximo cuidado y atención.

Ramos de flores para empresas

El lugar de trabajo es uno de los espacios donde más tiempo pasamos a lo largo del día. Por eso es muy importante que sea un lugar agradable, en el que podamos sentirnos a gusto y que nos ayude a concentrarnos.

Ofrecemos opciones de personalización para asegurarnos de que obtiene exactamente lo que desea. Son muchas las posibilidades y disponemos de todo tipo de plantas y ramos de flores.

Entendemos lo importante que es mantener un entorno de trabajo agradable y queremos ayudarle a hacerlo posible. Con nuestros servicios de entrega e impresionantes arreglos florales, estamos seguros de que podemos proporcionarle el toque floral perfecto para su oficina.

¡Dale un toque de color! Solo dinos la frecuencia con que quieres recibirlas y nosotros nos encargamos del resto!

Regalos para clientes

Nos encantaría ayudarte a impulsar tus campañas de marketing y mejorar la experiencia de vuestros clientes con nuestros arreglos florales proporcionándoles objetos personalizados. Estamos seguros de que esto os ayudará a establecer relaciones más sólidas con los clientes y a desarrollar una buena impresión de la marca

Regala a tus clientes objetos personalizados con tu logo, ¿quieres impulsar tus campañas de marketing y mejorar la experiencia de tus clientes con nuestros arreglos florales? Sorprende a tus clientes con regalos corporativos que comuniquen tu agradecimiento y te recuerden siempre.

Así de fácil lo hacemos en sugarden.es
Gestión floral para empresas

Contacto

Contáctanos y cuéntanos más sobre tu proyecto y tus necesidades florales

Visita personalizada

Nuestro equipo hará una visita a tu espacio para hacer una valoración

Propuesta

Te enviamos una propuesta formal con el proyecto floral exclusivo para tí

Mantenimiento

Una vez tengas tu proyecto floral montado, nos encargamos de darle luz eternamente